Ya tenemos el material aquí...;)

miércoles, 21 de julio de 2010



Ya estamos aquí de nuevo después de un pequeño parón ayer. Como veis en la foto ya me han llegado las barras de led, en concreto 8. Hay algún pero que tengo que achacarles y me siento en el fondo un poco engañado con Thomman (La tienda On-Line de todo tipo de materiales para espectáculos, sonido, etc). El caso es que les llame para comprobar que las barras si podían encenderse completamente de un color y me dijeron que si....y no, no van así...;) Pero bueno, no hay problema, mientras me pienso si devolverlas y optar por otras, me he puesto a trabajar con ellas y en otros aspectos, van bastante bien...
Hoy he grabado y editado un vídeo que mañana subiré, en el que se ve la primera toma de contacto probando con cuatro de las barras. Mañana seguiremos que hoy es tarde...Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario