Barras led I

viernes, 9 de julio de 2010





Apunto de irme para Murcia, al Centro Parraga, lugar de residencia para el desarrollo de la pieza y donde estaré durante las próximas dos semanas. Allí comenzaremos la investigación (en forma de diario en este blog) y el "acopio" de materiales más en serio, para ello lo primero que tengo que conseguir son las barras de LED, sobre todo de cara a aprovechar un poco este espacio, aunque será difícil porque hay poco tiempo. Estoy buscando por varias tiendas de material de iluminación, mi objetivo es utilizar entre 8 y 10 barras Led de unos 40º grados de abertura y que tengan la posibilidad dividirse en varios espacios controlables por DMX. He visto cosas y ofertas interesantes sobre todo en Thomman, la ya clásica tienda de material para espectáculos. Estoy entre varias barras de precio reducido aunque con bastantes prestaciones (para lo que vamos a desarrollar, creo que estas son suficientemente eficaces).Los vídeos que podéis ver más arriba son muestras de sus capacidades, por supuesto, no son una referencia visual...jaja...A ver que os parecen, en un próximo post, más especificaciónes y detalles...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario